Desarrollo de apps

Le proporcionaremos una serie de etapas para marcar a medida que avanza, y hemos visto a un cliente tras otro alcanzar un éxito considerable al seguir este proceso y garantizar que todas las tareas en esta lista se hayan llevado a cabo a fondo. A lo largo de los años, hemos creado una serie de aplicaciones personalizadas y aplicaciones para teléfonos inteligentes para clientes que realmente tomaron sus sueños y corrieron con ellos y si pudieron hacerlo, usted también podría hacerlo. ¡El cielo es realmente el único límite!

Investigue a sus competidores

Ningún producto o marca existe como una isla, completamente distinta y separada de todo lo demás. No importa lo que haga, haga o proporcione a sus posibles clientes, habrá alguien más haciendo algo similar, si no lo mismo. Conocer cómo trabajan, cómo funcionan sus clientes y qué los hace exitosos es una parte clave para hacer despegar su sueño.


Hay muchas formas de conocer a tus competidores. Puede, por ejemplo, buscar reseñas de clientes reales (las maravillas de Internet significan que casi todos los servicios imaginables ya han sido revisados en algún lugar en línea), convertirse en cliente usted mismo o contratar a alguien para que recopile una investigación de la competencia por usted.


Sin embargo, si lo haces, esta es una etapa vital del proceso. Le permitirá ver el estándar mínimo que deberá alcanzar para competir de manera efectiva, y le dará la oportunidad de seleccionar su precio, su nivel de servicio y pensar en formas de destacar y atraer a un cliente leal. base propia.

Realizar estudios de mercado

Sería impensable lanzar cualquier tipo de producto o servicio sin antes realizar un buen estudio de mercado. Debe conocer su base de clientes de adentro hacia afuera antes de iniciar cualquier tipo de campaña promocional y antes de terminar de perfeccionar lo que hace su negocio.


Si no realiza una investigación de mercado adecuada, podría terminar muy lejos de la marca que necesita alcanzar y luchar para lograr el impacto que necesita. La investigación de mercado viene en muchas etapas, pero las más importantes son:


Definición de las necesidades del cliente


¿Qué es lo que quieren tus clientes? ¿Qué está pidiendo el mercado y desesperado por ver que esté disponible? Una vez que comprenda lo que sus clientes esperan, exigen y necesitan ver de su marca, podrá adaptar cada paso del proceso para satisfacerlos y ponerlos de su lado.


¿Qué problema resuelve su producto?


Cada negocio necesita abordar un problema específico que enfrenta su cliente, ya sea que se dé cuenta o no. Una vez que haya identificado la naturaleza precisa de ese problema, muchos de los pasos que deberá seguir encajarán.


La naturaleza de su campaña, el tono que usará para dirigirse a sus clientes, los detalles precisos de su producto o servicio, las características de su aplicación personalizada, todas estas cosas existirán en relación con la naturaleza de resolución de problemas de su investigación de mercado.


Los pensamientos y sentimientos de su cliente sobre el contenido


¿A qué tipo de contenido responde mejor tu audiencia? ¿Les gusta el contenido informativo y educativo? ¿Material divertido que es bueno para compartir en las redes sociales? ¿Contenido serio y estimulante? Investigue un poco sobre sus hábitos en las redes sociales y podrá tener esto en cuenta al promocionar su negocio.

Identifique su público objetivo

El éxito de su negocio depende en gran medida de su conocimiento de su público objetivo. Necesitas conocer muy bien a estas personas y aprender todo lo que puedas sobre ellas. Deberá identificar exactamente quién es su público objetivo mediante el uso de datos demográficos precisos, y deberá conocer detalles como su:



  • Años

  • Ubicación

  • Gustos y disgustos

  • Campo profesional

  • Ingreso

  • peculiaridades

  • Hábitos

  • Estado familiar

  • productos y servicios favoritos
  • … y mucho, mucho más además!

Ningún producto o servicio es adecuado para todos, y lanzar su red demasiado ampliamente solo conduce a que su mensaje se diluya. Afina tu atención con la mayor precisión posible y, como resultado, tu contenido, marketing y plan de negocios se beneficiarán enormemente.

Su visión y presupuesto

Tu pasión ES Tu sueño. Su clave para el éxito y la prosperidad. Como tal, se trata de su visión y esa visión debe ser tan clara como el agua para que sepa cómo proceder.


Deberá dedicar algo de tiempo real a poner todo en orden, ya sea que eso signifique elaborar planes comerciales detallados, consultar con diseñadores expertos y gerentes de proyectos, o consultar a una agencia experta en desarrollo de aplicaciones para poner en marcha su campaña digital y la creación de aplicaciones. Es algo que requiere una gran cantidad de esfuerzo, pero hazlo bien, ¡y todo valdrá la pena al final!


Otro aspecto clave de su visión es su presupuesto. Para la mayoría de nosotros, no tenemos acceso a un pozo inagotable de fondos (¡aunque eso sería maravilloso!), y como tal, saber exactamente cuánto puede permitirse gastar es vital para el éxito de su sueño.


Redacte un presupuesto tan pronto como pueda y respételo lo más posible. Con cada etapa de su negocio, deberá reescribir y revisar su presupuesto para verificar a cuánto dinero tendrá acceso para la siguiente etapa.


Construir el modelo

Los prototipos y maquetas son fundamentales a la hora de convertir tu sueño en tu negocio. Tales cosas lo ayudarán a obtener una comprensión más profunda de sus productos y servicios, y le darán la oportunidad de recopilar comentarios y resolver problemas antes de su lanzamiento oficial.


Esto es especialmente relevante si planea usar una aplicación personalizada para su negocio. Las aplicaciones a menudo necesitan pasar por varios borradores antes de completarse, ya que la facilidad de uso y las transiciones suaves son clave para el éxito de una aplicación.


Asegúrese de involucrar a varias personas de su público objetivo (así como de diferentes orígenes) que puedan proporcionar comentarios sobre sus modelos antes de pasar a las etapas finales.


Manténgase enfocado

Convertir su sueño en su negocio puede ser difícil. Puede ser agotador. Habrá momentos en los que te preguntarás si todo el esfuerzo valió la pena y en los que te costará ver la luz al final del túnel. Tenga la seguridad de que la luz definitivamente está ahí, incluso si está oscurecida por lo que parecen ser obstáculos insuperables.


Mantenerse enfocado, dedicado y comprometido con su sueño es la parte más importante de su viaje para convertir su sueño en un negocio. El éxito no llega fácilmente, especialmente en las primeras etapas, pero llegará a aquellos que controlan los nervios, se mantienen enfocados y nunca dejan de soñar. ¡Cree en ti mismo y en tu negocio, y los demás también lo harán!


Todos tenemos nuestras pasiones, nuestros sueños y las cosas que amamos hacer en nuestro tiempo libre. Ya sea que se trate de hornear deliciosos pasteles, crear obras de arte digitales asombrosas, hacer ropa, arreglar autos o algo completamente diferente, estos pasatiempos y pasatiempos son los que hacen que nuestro tiempo sea mucho más placentero y nos permiten dejar de pensar en la monotonía. de la vida cotidiana.


No es de extrañar, entonces, que tantas personas anhelen la oportunidad de convertir esos sueños y pasiones en negocios, y transformar lo que aman hacer en algo altamente rentable.


Es cierto: cuando nuestros trabajos están sincronizados con nuestras pasiones, cada día se convierte en un placer y cada hora de trabajo se convierte en parte de una aventura continúa, llena de nuevas delicias. Como dice el viejo refrán; haz lo que amas y nunca trabajarás un día más en tu vida.